Ir al contenido

Buenas Nuevas

Amigo (a) mío (a). Dios te ama, te está buscando para transformar tu vida y establecer una relación personal contigo. Todos venimos a esta vida a tomar una decisión de la cual depende donde pasaremos la eternidad. Dios confirma en su palabra que solo hay dos lugares a donde ir el cielo o el infierno. Quiero preguntarte: 

¿QUÉ PASARIA SI MURIERAS HOY?

Lee estos versículos: 

Juan 3:7 No te sorprendas de que haya dicho: “Tienen que nacer de nuevo”. (NVI)


Romanos 3:23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (NVI)


Romanos 6:3 ¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte? (NVI) 


Hebreos 9:7 Pero en la segunda parte entra únicamente el sumo sacerdote, y solo una vez al año, provisto siempre de sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia cometidos por el pueblo. (NVI)

 

Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. (NVI)


Romanos 10:13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo». (NVI)


Apocalipsis 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo. (NVI)


Marcos 8:36 ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde la vida? (NVI)



Ahora mismo donde quiera que estes dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

 “Dios perdóneme por los pecados que he cometido; estoy arrepentido. Acepto el pago que hiciste por mis faltas en la cruz y te pido que me salves Señor Jesús y te pido que entres a morar en mi corazón para siempre y transformes mi vida. Te acepto como mi salvador personal  y quiero que seas mi Señor. Te pido en el nombre de Cristo Jesús Amén”


Si reconociste a Jesucristo como tu salvador y quieres que oremos por ti, déjanos tus datos y tu petición.


BUSCA A JESÚS LEE LA BIBLIA, DIOS TE BENDIGA